0

VIDEO: ONG 'Solo importas tú' resaltó labor de la Trinchera Norte en la unión Pacheco-Guinea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Adrián Gilabert, presidente de la ONG ‘Solo importas tú’ y Julio Andrade, cantautor e hincha confeso de Universitario, se pronunciaron sobre la participación de la Trinchera Norte en el consenso entre Julio Pacheco y Edmundo Guinea, quienes pugnaban por la presidencia de la institución.

“No quedaba otra opción sino de que concilien estos dos  bandos (Pacheco-Guinea), era terrible percibir que estaban peleándose por un botín. Estaban dañando mucho el sentir de más de la mitad del Perú”, afirmó Andrade, miembro activo de dicho organismo.

Gilabert, quien estuvo presente en las negociaciones realizadas ayer entre los directivos y la barra crema, sostuvo que “hay que saludar la labor de la Trinchera, de los representantes,  en un hecho sin precedente y para sacarse el sombrero. Han llegado a juntar al señor Pacheco y al señor Guinea con la finalidad de ponerle una para a los problemas”.“Universitario está pasando por un momento crítico. Si ayer no se ponían de acuerdo  iba ser muy difícil  jugar el campeonato y gracias a Dios lo han hecho y con el apoyo de la Trinchera, de quien menos esperaba la gente tal vez”, agregó el presidente de ‘Solo importas tú’, ONG que busca recibir donaciones de los seguidores cremas para apoyar al club en los pagos de las  deudas pendientes.

Si los hinchas de Universitario quieren donar dinero para ayudar al club a través de ‘Solo importas tú’, pueden hacerlo de la siguiente manera:Cuenta : Banco de Crédito del PerúTitular de la Cuenta: Solo Importas TUNúmero de Cuenta Corriente en soles: 194-1975153-0-39Para mayor información puedes buscar a la ONG en su cuenta oficial de Facebook con el nombre de Solo importas tu asociacion. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY