0

Los mandó a ‘Talara’: Luis Trujillo dejó Alianza Lima por deudas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo dijo LIBERO, Luis Trujillo decidió no continuar más en Aliaza Lima cansado de las deudas del cub para coj el plantel. El popular ‘Talara’ le siguió los pasos a Óscar Vílchez y se marchó de la institución íntima que anda de cabeza por los problemas económicos.

Me voy con el dolor de mi corazón. Espero me entiendan todos, los hinchas y el comando técnico, pero del cariño no puedo vivir. Yo soy cabeza de familia, de mis padres, hermanos y ahora que voy a formar mi propia familia, con un hijo en camino, con gastos. Con el cariño no puedo pagar la luz, el agua, la comida”, comentó Trujillo para su web oficial tras su renuncia al club íntimo por los dos emses que le adeudan.

“Yo envié un documento a la Agremiación solicitando quedar libre por las deudas. No pedí que me pagaran, porque me iba a sentir mal que me abonen a mí y no al resto de mis compañeros. La comisión de justicia resolvió a mi favor y esa carta le llegó a Alianza la semana que pasó y nadie me ha llamado. Esa indiferencia mata y a uno lo hace sentir mal”, agregó.

Además, el ex ‘Jotita’ afirmó que ya conversó con el comando técnico y que ellos tomaron la iniciativa con buenos ojos. Para esto, Trujillo conversó con José Soto para que no quede ningún tema que sanjar.

“Antes de hacer todo esto hablé con ‘Pepe’ Soto y me entendió porque él no puedo hacer nada ante todo esto. Ojala que la dirigencia reaccione porque hay más gente que se quiere ir. No lo puedo negar que tengo la propuesta concreta de un equipo importante, pero no soy el indicado para decirlo. Solo sé que dejo parte de mi vida en Alianza. Me ha costado tomar esta decisión, todos los días lo hablaba con mi esposa y le daba vuelta al asunto, pero hay que tomar el toro por las astas”, se puede leer en el portal del popular ‘talara’.

Ojala que la dirigencia reaccione porque hay más gente que se quiere ir” también afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY