0

¡Otro que se va!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En las palabras de despedida de Luis Trujillo no había un adiós definitivo, solo un hasta pronto. Tal como lo adelantó LÍBERO, “Talara” dejó ayer Alianza Lima por problemas económicos y, según sus allegados, ya es jugador del Juan Aurich. “Me voy con el dolor de mi corazón”, confesó a su página web.

“Espero que me entiendan los hinchas y el comando técnico, pero del cariño no puedo vivir. Yo soy cabeza de familia, de mis padres, hermanos; y más ahora que voy a formar mi propia familia, con un hijo en camino. Con el cariño no puedo pagar la luz, el agua, la comida”, agregó el zurdo ex “Jotita”.

Asimismo, Trujillo encendió la alarma al afirmar: “Antes de hacer todo esto hablé con Pepe Soto y me entendió. Ojalá que la dirigencia reaccione porque hay más gente que se quiere ir. Sé que dejo parte de mi vida en Alianza. Me ha costado tomar esta decisión, todos los días lo hablaba con mi esposa y le daba vuelta al asunto, pero hay que tomar el toro por las astas”.

“Yo envié un documento a la Agremiación solicitando quedar libre por las deudas. No pedí que me pagaran porque me iba a sentir mal que me abonen a mí y no al resto de mis compañeros. Le ha llegado una carta a Alianza y nadie me ha llamado. Esa indiferencia mata y a uno lo hace sentir mal”, senteció.

De otro lado, se conoció que Luis Trujillo llegó ayer a un acuerdo con el Juan Aurich. Incluso, estaría viajando en las próximas horas a Chiclayo. “No puedo negar que tengo la propuesta concreta de un equipo importante, pero no soy el indicado para decirlo”, concluyó.Para el pueblo chiclayano, “Talara” representa un refuerzo importante que fácilmente puede ser útil al técnico Diego Umaña en la lucha por la Copa y el bicampeonato nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY