0

Contrato lo acelera

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José “Chemo” Del Solar estaría metido en un problema junto al grupo de Julio Pacheco. Es que el sector que dirige Edmundo Guinea solicitó el contrato del entrenador para ver su legalidad, si es que está vigente y si es que se ajusta al convenio que firmó por dos años. como viene comentado el entrenador.

Empero, el documento que emitieron desde las oficinas del Grupo Santo Domingo fue una copia del contrato de “Chemo” y las firmas que aceptan la renovación hasta el 2013 no están legibles. Además, no serían las rúbricas de Hugo Curoto (tesorero) y Eduardo Guinea, padre, (titular de la Junta Transitoria), quienes se han sorprendido porque no recuerdan haber firmado a favor de Del Solar.

El sueldo mensual que percibe “Chemo”, según consta en el contrato, es de 22 mil dólares. El asistente José Carranza gana US$ 4 mil 500, Héctor Chumpitaz mil 500 y el preparador fisico, el uruguayo Jorge Hernández, 4 mil 500.

Esto provocaría un “cortocircuito” entre Guinea y Pacheco, por lo que han pedido que envíen los documentos originales para constatar su legalidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY