0

Montaño corre hacia el norte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a la gran emoción que sintió en la noche blanquiazul, en la que confirmó tener el respaldo del hincha, que sigue confiando ciegamente que bajo su fútbol atildado este año sí podrán lograr el campeonato, Johnnier Montaño, con el dolor de su corazón, está pensando seriamente abandonar el club porque su prioridad es cubrir las necesidades económicas de su familia.

El colombiano, según pudo averiguar LÍBERO, más que molesto se encuentra indignado con la directiva, porque lejos de apaciguar las aguas movidas de la interna ante la falta de pagos, persisten en exigir compromiso a cada uno de los jugadores. Esto para el volante y el resto de sus compañeros es catalogado como una total falta de respeto, por lo tanto, está próximo a remitir su carta a la Agremiación para quedar liberado y emigrar a otra institución.

El norte está de moda. Si Johnnier se marcha, no irá al Juan Aurich, porque en su puesto ya hay otros foráneos. Pero sí podría recalar en el César Vallejo, de “Wally” Sánchez, Carlos Solís y Claudio Velázquez, con quien conformó una dupla letal en Alianza Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY