0

Ya van 157 goles: Claudio Pizarro está a cinco conquistas de lograr otro récord

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ya van 157 goles: Claudio Pizarro está a cinco conquistas de lograr otro récord

Nadie lo para, tampoco se cansa. Sigue “bombardeando” sin piedad a quien se le cruce en el camino e intente frenarlo. Claudio Pizarro ha vuelto a ser noticia en Alemania. Sus dos goles en el empate de su equipo 2-2 frente al Friburgo no solo ha servido para estar a dos del goleador de la Bundesliga (Mario Gómez del Bayern con 17).

“Pizza”ahora se ubica en el puesto 12 de los “Máximos Goleadores Históricos de la Bundeliga” con 157, a solo cinco de ingresar al selecto ‘Top Ten”, liderado por Gerd Muller con 365 anotaciones, seguido por Klaus Fischer y Jupp Heynckes con 268 y 220 respectivamente.“Bombardeó” 

Desde el arraque Pizarro estuvo “inquieto”. Hizo sentir su presencia y a los 28’, tras una combinación con Junozovic, metió el primer “bombazo” con una media volea en el área rival. Werder Bremen arriba 1-0, sin embargo cuatro minutos más tarde Freiburg empataría gracias a Makiadi.Ya en el parte complementaria, el “Máximo goleador entranjero de la Bundeliga”  iba a anotar otras vez para el Werder, cuando a los 47’ definió perfecto dentro del área. Bremen ya estaba arriba 2-1, pero a los 70’ su defensa iba a tener otra desinteligencia y el Friburgo igualaría el partido con la anotación de Schmid.

Qué bien la “Pizza”El choque había quedado igualado, pero qué importa. Para nosotros con sus “bombazos” basta. Ahora tiene 15 en la presente Bundesliga. Y no solo eso, sino que está a cinco tantos del mítico Karl-Heinz Rummenigge (162) que ocupa el décimo puesto de la lista de los “Máximos Artilleros Históricos” de torneo aleman a lo largo de historia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY