0

Carlos Beltrán: Buscar, tocar y anotar son las claves para ganar a Libertad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de primera línea de Alianza Lima, Carlos Beltrán, manifestó que en su opinión la única forma de vencer a Libertad en Asunción es jugando con toque pícaro, encarando rivales y atacando por las bandas.

“Contra libertad jugaremos nuestra primera final la cual podremos ganar solo si corremos todo el partido, tocando rápido a nuestros compañeros y anotando las pocas que tengamos”, indicó el argentino a la página web del cuadro íntimo.

El popular ‘Che’ agradeció los consejos de los experimentados Juan Jayo y Henry Quinteros en su debut contra Cerro de Uruguay. “Me sentí bien en el debut, el plantel me dio su apoyo, en especial el tío Jayo y el ‘Pato’ a quienes admiro desde que llegue al club, trabajaré más para tener continuidad en el equipo y poder aprender más de ellos”, añadió.

Por último el jugador, de 21 años, dijo que el tema de su nacionalidad va por buen camino. “El tema lo está viendo la dirigencia de Alianza Lima, según me cuentan faltan pocos trámites para que pueda jugar sin ocupar el cupo de extranjeros durante el torneo local. En la Libertadores no tendré problemas porque en ese torneo se permite jugar con pasaporte”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY