0

Edgar González: La pelota parada es el arma letal de Libertad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edgar González manifestó que la única manera de contrarrestar los ataques de sus compatriotas de Libertad, en el partido de mañana por la Copa Libertadores, es evitar cometer faltas cercanas al área que provoquen tiros libres peligrosos.

“Las jugadas de pelota parada son características que el jugador paraguayo utiliza mucho para ganar sus partidos. Felizmente Pepe ya sabe de su peligro y nos ha puesto como consigna a todos los jugadores no cometer faltas cercanas a su arco”, declaró a la página web de su club.

Asimismo, el volante de Alianza Lima aseguró que la base del éxito en Paraguay es la concentración en la marca y mantener la calma cuando el rival presiona.

“El equipo está seguro de obtener un buen resultado, los trabajos que hemos venido realizando son fundamentales para nosotros. La concentración en la marca y concretar las pocas jugadas que tengamos serán buenas armas para salir airosos del estadio de Libertad. Solo así podremos sacar los tres puntos y darle una victoria a la hinchada”, afirmó el guaraní. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY