0

Verán a la raza celeste

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una nueva ilusión se inicia esta noche en el hincha del Sporting Cristal luego de seis años sin poder gritar “¡Campeón!”. Y es que el equipo de Roberto Mosquera será presentado oficialmente en el remodelado Estadio Nacional en la denominada “Noche de la Raza Celeste”. El rival será la San Martín de Franco Navarro.

Los hinchas estarán atentos cuando presenten con bombos y platillos a los refuerzos de este año, principalmente Hernán Rengifo e Irven Ávila -la carta goleadora de la “Mosca”- y los demás: Juan Carlos Mariño, Renzo Sheput, Deyair Reyes, Marcos Delgado, el arquero Elexander Araujo, Juan Barros, Óscar Vílchez, Gonzalo Sotomayor, el uruguayo Jorge Cazulo, el argentino Nicolás Ayr y el brasileño recién llegado, Leandro Franco.

Asimismo, de los jugadores más importantes del club como Erick Delgado, Carlos Lobatón, Walter Vílchez, Luis Advíncula, Yosimar Yotún, entre otros. También del comando técnico encabezado por el DT Roberto Mosquera, el asistente Duilio Cisneros, los prepadores físicos  Eduardo Noriega y el argentino Sebastián Salvatore, el preparador de arqueros Humberto Camino y los médicos Ramón Aparicio y Elisbán Linares.

“La San Martín está más rodado que nosotros, pero nos viene bien, como un termómetro perfecto para saber cómo estamos”, afirmó Mosquera. El Chorri hará el show.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY