0

A tiro de cañón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los misiles Exocet que lanza su zurda prodigiosa no serán más de Alianza Lima. Luis “Talara” Trujillo ya es jugador del Juan Aurich de Chiclayo y ni bien se resuelva el tema de su documentación podrá ponerse la camiseta del “Ciclón” y empezar a soltar lo mejor de su arsenal.

Trujillo, mientras tanto, se entrena con profesionalismo en Alianza porque tiene contrato y debe esperar que la Comisión de Justicia de la FPF –a donde fue a parar la controversia con Alianza por el tema económico– lo declare jugador libre por superar los tres meses de sueldo impago.El lateral izquierdo no está congelado. Trabaja con el primer equipo y está siendo considerado como cualquiera de los jugadores que pugnan un sitio en el once titular.  

Pero LÍBERO puede dar fe que su destino profesional, una vez quede liberado por la CJ-FPF, estará en el Juan Aurich, equipo que lo agasajará mensualmente con 15 mil dólares.El defensa es patrimonio de la institución blanquiazul, y de haber “emigrado” a otro club por las vías regulares, hubiese dejado un dinero importante para el club. Sin embargo, una mala decisión de la dirigencia perjudica a Alianza Lima y Trujillo se marcha triste, pero con la ilusión de triunfar en el campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY