0

Donny pone la rumba en el equipo de Soto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Donny Neyra tiene una revancha personal y especial con la camiseta de Alianza Lima. Está preparado para darle ritmo y sabor al mediocampo, incluso se dio el lujo de desechar dos ofertas porque su intención es quedarse en Matute y cumplir el sueño de salir campeón.

“Uno le pone siempre empeño en los entrenamientos para ser considerado por el entrenador. Sé que me encuentro en deuda con Alianza y creo que este año las cosas podrán cambiar. Quiero darme íntegro al equipo y salir campeón, es el objetivo que tengo”, dijo Neyra.

El popular “Bidón” espera ser considerado por José Soto para esta campaña. “Todavía no he hablado con Pepe, pero estoy incluido en la lista. Eso me pone contento y con ganas de seguir entrenando. Tengo que trabajar día a día para estar entre los 18 (convocados) y luego entre los 11 (titulares)”, señaló.

De igual manera, sabe que será difícil su regreso al equipo titular blanquiazul, debido a su falta de ritmo. “Todavía me falta porque no he hecho pretemporada, pero voy poco a poco”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY