0

Fuerza, Papá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Sotomayor

Cusco

El técnico del Cienciano, Carlos Daniel Jurado, sacó conclusiones del partido que venció en Sicuani 2-1 a La Paz FC de Bolivia. El “Viejo” fue drástico y dijo que el equipo tiene que mejorar en la marca y en la presión del mediocampo.

“Tenemos que presionar en la volante, no dejar jugar, eso creo que nos está faltando, pero seguro que ante Boys llegaremos en un 80% de nuestra capacidad y a medida que avance el torneo conseguiremos mejorar”, expresó el técnico. 

EN EVALUACIÓN

Asimismo, Jurado mencionó que nadie tiene el puesto comprado y que el suplente tranquilamente puede ser titular este domingo ante Sport Boys en el debut en el torneo Descentralizado.

“Por ahora no tengo todavía a los once que llamaríamos titulares, por lo tanto que nadie se sienta seguro en el puesto.Eso todavía está en veremos y todos tienen que lucharla para ganarse su inclusión en la lista”, advirtió.

Por último, señaló que si este 18 no comienza el torneo “mejor que los dirigentes se vayan a sus casas porque todo sería un chiste”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY