0

´Piel´ poeta: César Vallejo presentó su nueva camiseta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una de las novedades que presenta este nuevo diseño es que tiene el escudo de Trujillo en el pecho de la camiseta y es parecido al que lograron el campeonato de la Copa Perú y ascenso a Primera División.

Para la presentación de la nueva ´piel´ del equipo poeta estuvieron presentes las nuevas contrataciones que esperan convertirse en referentes de la César Vallejo. El defensor argentino Carlos Galván y el volante John Hinostroza lucieron la camiseta principal que tiene rayas azules y celestes.

 

Mientras que el arquero Daniel Ferreyra y el defensor Carlos Solís lucieron la alterna que es principalmente blanca con delgadas rayas plomas, que fue usada el pasado sábado ante Sport Boys. 

 

Galván dijo que ““Esperemos que la gente nos acompañe que es lo que precisamos”. John Hinostroza dijo que “Está linda la camiseta y ojalá que podamos tener los logros que los dirigentes y todo el pueblo trujillano quiere. Me la llevo puesta; ya no me la saco”.

 

El arquero Ferreyra dijo que “Genera un compromiso mayor el hecho de que la institución esté cada vez más consolidada en lo futbolístico y que hace cosas que otras no hacen”, Solís comentó que “Seguimos pensando lo mismo: desde el primer día nos metimos a la cabeza que pelearemos los primeros lugares y así será”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY