0

¿Se viene la huelga?: Jugadores de Alianza Lima no entrenaron como protesta por las deudas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esperaban que Guillermo Alarcón cumpla con el pago de los meses de diciembre y enero hoy (miércoles) como les prometió hace unos días antes del viaje a Trujillo para disputar un amistoso con César Vallejo, pero al ver que no hubo depósito alguno, el equipo decidió no entrenar esta noche como medida de protesta.

Se supo que el plantel de Alianza Lima se apersonó al recinto de Matute a las 7:00 de la noche para ponerse bajo las órdenes de José Soto como estaba previsto, pero al confirmar que la directiva incumplió con sus respectivos pagos, los jugadores muy decepcionados se reunieron en el camarín para conversar entre ellos y ver qué decisión tomaban. 

Hasta allí llegó Guillermo Alarcón y trató de explicarles con documentos en mano el por qué del retraso en los pagos. Sin embargo, el plantel entero, haciendo un gran desplante al titular aliancista, abandonó los vestuarios dejándolo con la palabra en la boca.

Los íntimos, tras reunirse nuevamente, pero esta vez en la cancha principal, determinaron no entrenar  y al parecer su medida la llevaría hasta que se les cumpla con sus salarios.

Alianza Lima acaba de cumplir 111 años de vida institucional y lamentablemente en medio de una aguda crisis económica.

     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY