0

Carlos Salinas, director de Líbero, analiza la crisis en el fútbol peruano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El directo de Líbero estuvo presente en el programa On Line TV, donde comentó que debería haber un sinceramiento para manejar mejor el tema de sueldos.

Salinas indicó que “lo que más llama a atención, es que Alianza y Universitario que son las instituciones más representativas y tienen más arraigo, son las que han generado esta situación. Universitario tiene una deuda de casi 4 millones con la agremiación y Alianza no reconoce la deuda y ni siquiera se sienta con la agremiación para llegar a un acuerdo respecto a lo que se debe, hay normas y no se cumple”.

 

También cuestionaría a la Agremiación “porque no tiene ningún sentido, desde mi punto de vista, que un jugador como, por ejemplo, Pablo Vitti, después de ganar un sueldo exorbitante en el 2011, exija hoy su deuda a la Agremiación. No deben de avalar sueldos tan altos".

 

También habló sobre la presencia de Manuel Burga. “Se sostiene en le FPF no por los clubes, sino por los dirigentes de las Federaciones Departamentales, que están a cargo de la organización de la Copa Perú. El fútbol es una mamadera que nunca se acaba y Burga no quiere dejar esa mamadera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY