0

Presidente de Sporting Cristal: El que no juega la primera fecha, ya no debe jugar el campeonato

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mandamás del conjunto ´celeste´ expresó su molestia contra clubes como Alianza Lima y Sport Boys que quieren financiar la deuda en dos años. 

Felipe Cantuarias dijo que “Ayer hubo una reunión en conjunto con la gente del Aurich, San Martín y la Agremiación. Nosotros como clubes responsables estamos del lado de la legalidad y derechos laborales y no pasarlas por encima”. 

 

Agregó que “creemos que entre hoy y mañana haya una solución que satisfaga a todos, los jugadores tienen un reclamo justo, apostamos por algo conciliado. El deudor no puede poner el plazo en que va a pagar, eso no está bien”.

 

Sobre Cobresol, su rival de la primera fecha, comentó que “Si no puede jugar, entonces es una cosa absurda que no podamos reclamar los puntos, porque cuál sería el beneficio de nosotros como club que sí cumple las normas". 

Sobre la postura de estos equipos que buscan alargar el pago de sus deudas con la Agremiación dijo que los que “quieren imponer de manera arbitraria la forma de pagar no debe jugar, pero sí los que se someten a conciliación. El que no juega la primera fecha, ya no debe jugar el campeonato”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY