0

¡Está harto!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Definitivamente los problemas que se han generado alrededor de nuestro campeonato están teniendo secuelas en la selección. Y uno de los que tiene claro ese panorama es el estratega Sergio Markarián, quien habría dejado en claro su molestia ante los directivos de la FPF.

LÍBERO indagó que , efectivamente, el entrenador nacional habría pedido a la FPF que se tomen cartas en el asunto de manera inmediata, pues sabe que los rivales directos en Sudamérica están sacando ventaja al desarrollarse de manera normal sus torneos.

Esta medida, que no se esté jugando el torneo con juveniles, genera que el universo de integrantes para la bicolor no sea el mejor, ya que cada seleccionado llegaría a los amistosos y a los partidos de Eliminatorias sin un número importante de partidos.A ello se suma que el “Mago” ya tendría un planeamiento de lo que iba a realizar antes del cotejo en junio frente a Colombia. Lo que es cierto es que el guía no está cómodo y ya pegó el grito en el cielo.¿Qué solución le darán desde San Luis? Ya envió una advertencia y si no lo oyen, podría tomar una decisión fatal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY