0

Cholito se gana puesto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sabe que es complicado entrar en ese reducido grupo de jugadores locales que irá a Túnez junto a los “extranjeros”. Sin embargo, Irven Ávila responde con goles la reiterada confianza de Sergio Markarián y espera ganarse un lugarcito en el próximo amistoso de la selección.

“Somos un grupo amplio y será difícil entrar entre los que irán al amistoso. Me sentí cómodo en la práctica y espero, con mucho trabajo, que el profesor Markarián me dé una oportunidad”, señaló Ávila.

En los trabajos de circulación y definición, el “Chicholito” fue uno de los más efectivos y se despachó con dos goles en arco de Salomón Libman. Uno con un derechazo potente y el otro de un zurdazo con clase.

“Hurtado y Ampuero fueron buenos complementos, con fuerza desde los costados se hace más fácil. Siempre es bueno anotar, aunque sea un partido de práctica”, señaló el artillero de Sporting Cristal.

El huanuqueño no perdió la oportunidad para elogiar a su compañero de ataque, Hernán Rengifo, con quien espera hacer diabluras tanto en Cristal como con la blanquirroja.

“Hernán es un delantero que ayuda mucho y ya nos estamos comprendiendo en el campo. Seguro aprovechará al máximo su oportunidad en la selección porque es un delantero de gran calidad”, añadió.

Irven Ávila debutó en la selección el 5 de setiembre de 2009 ante Uruguay en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY