0

Muere en su ley

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Mendoza

Trujillo

Los jugadores de la Universidad César Vallejo fueron impedidos de entrenar ayer en las instalaciones del club por orden del presidente César Acuña. Eso motivó a los jugadores apersonarse con dos efectivos policiales de la comisaría de Buenos Aires para que constaten el impedimento de ingreso a su centro de labores.

Acuña, quien anunció que su institución se retiraría por la falta de compromiso del plantel al apoyar la huelga de Agremiados,  ratificó esa decisión anoche   anunciando que Vallejo se va del fútbol profesional.

“Estamos lamentando lo que está pasando en el fútbol profesional, no debemos de estar en esta situación. Los jugadores de Vallejo han cometido una falta grave, han tomado el avión hacía Lima y se han quedado ahí, tras una conversación con la Agremiación, con eso han demostrado una deslealtad hacia nuestra parte. La Universidad César Vallejo se retira, lo que ha pasado esta semana no se puede tolerar” señaló Acuña, haciendo caso omiso las disculpas del plantel mediante un comunicado, donde expresaban los motivos por la cual se opusieron a viajar y jugar ante Unión Comercio, sabiendo el daño que ocasionaría al club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY