0

Álvaro Barco: Francesco Manassero tiene una soberbia absoluta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El gerente deportivo de la Universidad de San Martín criticó la actitud del presidente de la Agremiación de Futbolistas.

Barco indicó que “No encuentro justificación alguna cuando se comete un delito. Nosotros hicimos una demanda en octubre cuando vimos que la corrupción, la trampa imperaba y que la intención era seguir jugando y que el campeonato termine”.

 

Sobre la posición de Manassero, indicó que “La solidaridad se debió aplicar ahí. No puede ser cómplice solo porque por un hecho deportivo, no puede actuar. Pero Manassero tiene una soberbia absoluta, cree que porque cobra deudas es el dueño del fútbol. El campeonato hoy no es viable, no hay forma de finalizarlo, no va a durar más de dos meses, y lo que pretende Alianza, tampoco es viable”.

 

En declaraciones para Exitosa Deportes, agregó que “Es evidente que los procedimientos no se respetan, las normas igual. Existe competencia desleal y no cabe duda que las cabezas tendrían que intervenir. Esto era un tema público, se manejaba como una simple viveza, la pasaban por agua tibia”.

 

Por eso considera que “Lamentablemente, el producto fútbol es malo, desde mucho tiempo, y no hay reacciones, sino condescendencia, confabulación para que la situación se mantenga pese a todo. Hasta la Comisión de Justicia valida situaciones para extender la agonía. Felizmente campeonó el Aurich por un tema de decencia. Pero todos saben cómo llegó a esa final Alianza”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY