0

“Chino” de goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Efectividad goleadora, mucho vértigo y disciplina táctica fueron las virtudes que mostró ayer Universitario en la victoria por 3-1 ante el Alfonso Ugarte de Puno, equipo de la Copa Perú.

El compromiso se jugó en Campo Mar y el “Chino” Ximénez marcó dos goles, demostrando que está con la “mecha” recontra prendida. Edison Flores también aportó con un tanto, pero el que se llevó las palmas fue Carlos Olascuaga, el ex Alianza Lima.  

Sin embargo, vamos por partes y empecemos por el primer tiempo. Los cremas se mostraron temerosos, parecían aún no encontrar el rumbo. Esto trajo como consecuencia que el Alfonso Ugarte, que tiene en sus filas al experimentado Alex Magallanes, se ponga adelante en el marcador, gracias a Héctor Zeta.

En la segunda mitad, los merengues se ‘lavaron la cara’ y le dieron vuelta al marcador. Aunque, todo desde el ingreso de Olascuaga por Miguel Torres. El habilidoso delantero se tiró por el lado izquierdo y fue el mejor.

Olascuaga, tras buena jugada, habilitó a Ximénez, que de puntita la mandó a guardar a los 51 minutos. El segundo tanto del “Chino” se dio a los 71’. El último gol lo hizo “Orejas” Flores a los 86’. La “U” ganó y lo hizo bien.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY