0

Guillermo Alarcón: El señor Fernando Revilla ha mentido sobre las deudas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente de Alianza Lima salió a desmentir las afirmaciones de Revilla e indicó que las deudas no son sólo del 2011.

Alarcón indicó que “Creo que cuando se miente ya estamos complicando las cosas, el señor Fernando Revilla acaba de mentir porque dice que son las deudas del 2011 y no es así, el caso de Alianza Lima y George Forsyth es algo que viene del 2008. La Segunda División está abandonada y la Agremiación no ha hecho nada”.

 

En declaraciones para RPP Noticias, admitió que se debe fraccionar la deuda, pero en cuotas que se puedan cancelar y agregó que las sociedades anónimas no es la solución a la crisis del fútbol nacional, sino que se debe implantar un “modelo de gestión”. 

También habló sobre el pedido de algunos socios para convocar a una asamblea. “Ellos (los socios) hicieron una carta absolutamente irregular. Esta carta vino sin firma de nadie, vinieron papeles en blanco, sin ningún encabezamiento, sin firmas y otros papeles con muchas firmas falsas. Por eso ya hemos convocado una asamblea para el 31 de marzo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY