0

Vienen a Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nos quiere devolver la visita. El presidente de la Federación Tunecina de Fútbol, Anuar Haddad, tiene pensado pedirle a Manuel Burga otro partido amistoso para el próximo miércoles 9 de mayo (fecha FIFA) en el Estadio Nacional.

Sí, así como usted amigo lector puede leer, en Túnez están interesados en jugar un amistoso más ante la blanquirroja. Incluso, Haddad pidió a Burga reunirse el miércoles en el estadio africano del Olímpico de Menzah para negociar y cerrar el cotejo tres meses antes.

Sin embargo, esta reunión no se va a poder lograr porque “Manuelito” ya se encuentra en nuestro país, procedente de Zúrich (Suiza), adonde fue para resolver los problemas del fútbol peruano en la FIFA y hallar una solución de inmediato para calmar la crisis.

Por eso, la próxima semana deberá llegar a la FPF la solicitud para jugar otro amistoso, pero esta vez en el Estadio Nacional. Eso sí, Anuar Haddad querrá que en este partido (si es que la selección nacional acepta) Sergio Markarián cuente con toda su artillería, o sea, con los “cuatro fantásticos” y demás jugadores “extranjeros”.

La otra opción

No obstante, Túnez ya tiene un plan “B” por si falla lo de Perú. Se trata de Chile, con quien precisamente jugaremos el 21 de marzo en Arica y el 11 de abril en Tacna.  Y es que la intención del seleccionado tunecino es jugar un partido en Sudamérica, ya que consideran que es el mejor continente para el fútbol. En los próximos días se deberá oficializar si el amistoso es aceptado o no. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY