0

Lo dijo con el taco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Álvaro Hurtado

Madrid, España

Ahora no solo lo reconocen como el máximo goleador entranjero de la “Bundesliga” o como el capitán de la blanquirroja, sino también como uno de los pocos jugadores que hizo goles de taco.

Y es que, cuando estaba entrenando con la selección nacional en España, Claudio Pizarro recibió la noticia que está en la nómina de los goles de taco más bonitos de la historia del fútbol, en un homenaje del diario AS a Cristiano Ronaldo por su golazo de taco al Rayo Vallecano.

“Mira qué sorpresa. Es bueno tener este tipo de halagos”, nos dijo Pizarro, quien tiene varios goles de este estilo con el Werder Bremen y Bayern Múnich. Uno de los más importantes fue el que anotó el 2010 al Hamburgo, donde igualó la marca del brasileño Elber con 133 goles. Sin embargo, AS eligió el que hizo al Borussia Monchengladbach la temporada 2009/2010. Si quieres ver este gol lo puedes visualizar en www.libero.pe

Luego, el “Bombardero de los Andes” se enfocó de lleno al amistoso de mañana ante Túnez. 

“Me siento bien por el equipo. Ahora sí Markarián podrá contar con todos, salvo Rodríguez por lesión, pero es la base. Sin duda este partido nos servirá de mucho. Espero que los jóvenes como Carrillo vayan adaptándose. Hay que aprovechar todos los amistosos posibles”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY