0

El rey de los monos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo de Paolo Guerrero está firmado, con la propia sangre de Sergio Markarián, como la principal carta de gol de la blanquirroja. Ser el máximo artillero en la Copa América y los dos goles que marcó ante Paraguay en el inicio de las Eliminatorias, lo ubican como el principal ejemplo de goleador en los rincones de nuestro país.

Álvaro Hurtado / Túnez

Y ahora ante Túnez en el misterioso continente africano será una nueva oportunidad para iniciar este 2012 como se debe, palpando con un terrible disparo las redes rivales y gritándole a todo el mundo que está más comprometido que nunca con el objetivo de estar en Brasil 2014.

Guerrero no jugará como único punta hoy, acompañará a Pizarro en el ataque y por constantes momentos se recostará por el lado derecho del campo. Si bien no es una posición neta, es un lugar en el cual jugó en Hamburgo.

Él lo ha dicho en varias oportunidades: “Yo siempre digo, es un orgullo ser peruano. Tenemos todo para ser un gran país. Debemos estar felices de serlo”. Así siente el “Depredador” la vida, sobre todo cuando el escudo nacional se coloca encima de su corazón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY