0

Firmó su salida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer no fue un día cualquiera para Alianza Lima y mucho menos para el volante colombiano Johnnier Montaño, quien ya inició los trámites de rigor para abandonar Matute producto de la impuntualidad en los pagos y la enorme falta de respeto que terminaron por convencerlo de que permanecer con la actual directiva íntima es exponerse al maltrato.

Con el nudo en la garganta, y la nostalgia a cuestas, Johnnier dejó a un lado la chacota habitual con los chibolos, quizá para hacer más fácil una partida que pese a todo, le partirá el alma.

Pepe Soto habló largo y tendido con él para que desistiera, pero no logró persuadirlo. La decisión ya está tomada. Y tal como lo adelantó LíBERO en su edición del 7 de febrero, todo indica que su destino futbolìstico estaría en César Vallejo de Trujillo.  

Trascendió, además, que el “Potón” no se irá solo. Su ídolo y amigo del alma, César Cueto, se sumaría a la aventura si acepta la invitación que le hizo el presidente “Poeta”, César Acuña.

La posibilidad de regresar al Sport Boys del Callao, club que le abrió las puertas en el fútbol peruano, también es factible. El 10 de marzo el “Potón” viaja a Colombia con su familia y tras ello definirá su futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY