0

Magia blanca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le puso paños fríos a la presentación de la bicolor tras el empate ante Túnez. Sergio Markarián intentó mostrar tranquilidad, pero dejó evidenciar cierta preocupación al momento de dirigirse a los vestuarios para dialogar con el plantel.

El “Mago” dio signos de que el trabajo del grupo no lo dejó satisfecho y luego de enfrentar al combinado africano le quedaron muchas dudas. Sin embargo, aceptó el resultado y quedó sorprendido por el juego que mostraron los tunecinos.

“El resultado fue justo. Túnez cambió mucho su característica con relación a lo que mostró en la Copa Africana de Naciones”, indicó escuetamente Markarián mientras se retiraba del campo.

El estratega charrúa es consciente de que hay muchos puntos álgidos por corregir tras lo observado en este ensayo. No obstante, valoró el despliegue de sus dirigidos, en especial las piezas de recambio que utilizó, como André Carrillo, Michael Guevara y Carlos Lobatón.“El equipo nunca perdió fisonomía pese a los cambios. Los chicos que entraron trataron de mantener el ritmo y eso es positivo”, expresó Sergio, quien confía en que los próximos amistosos sirvan para llegar bien a los juegos oficiales con Colombia y Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY