0

Da la Horacio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino Horacio Calcaterra tuvo una noche mágica en el Nacional y ya emociona con la crema encima. “No me comparen con Vitti, yo soy Horacio Calcaterra”, pareció repetir con los botines el nacido en Rosario.

“La verdad fue impresionante el marco de gente. Motiva jugar con el apoyo de toda esta afición y creo que el equipo sintió eso también”, refirió la “Momia”, quien fue lo más clarito de la volante merengue.

Calcaterra le restó preocupación a la poca comprensión en la volante estudiantil.

“Recién hicimos el debut y no nos pueden ‘matar’. Poco a poco seremos el equipo que piensa ‘Chemo’. Solo necesitamos más partidos”, aseguró el volante, quien no podrá jugar con la “U” este lunes ante Cienciano, pues el club aún no cancela su deuda refinanciada.

De otra parte, el argentino reconoció que fue algo complicado iniciar el encuentro en la primera línea de volantes, pero que luego se sintió más cómodo. Incluso, cuando actuó como volante por derecha en la segunda mitad.

“No había jugado mucho ahí, pero es decisión del técnico. Yo puedo acomodarme con tranquilidad, así como por la derecha, donde puedo habilitar al ‘Chino’ Ximénez y desbordar”, añadió, quien espera que como volante de primera línea no fracase como le pasó a Pablo Vitti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY