0

Carlos Salinas: Alarcón y Pacheco son los representantes de la informalidad absoluta del fútbol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Director del diario LÍBERO explicó hoy que lamentablemente el fútbol peruano está en caída debido al descaro de los dirigentes de los clubes que no muestran seriedad a la hora de trabajar y se llevan el dinero de los equipos a su bolsillo.

“Hay escasa solidaridad con la San Martín por parte de los otros clubes”, explicó Carlos Salinas en el programa “Entre Peloteros” de  Global TV.

“Yo no creo que Manasero se vaya de la Agremiación, ni siento que exista una figura que lo pueda reemplazar por el momento. Pienso que se tiene que reformular la Agremiación pero hay que trabajar mucho” agregó el director de LÍBERO.

“Pocho Alarcón maneja a Susa Ferreira, y Alarcón junto a Pacheco son los representantes de la informalidad absoluta en el fútbol”, explico en el programa refiriéndose al caos que se ha generado en el balompié nacional.

“El buen trabajo de La Noche del hincha crema demuestra el buen trabajo que se puede haer si las cosas funcionan bien…Quien diga que el fútbol no es negocio miente, pero si se maneja mal, como cuando los dirigentes se llevan 50 mil dólares mensuales sin ningún desparpajo esto no caminará”, finalizó Carlos Salinas ( @SalinasLibero).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY