0

Rugió con su “Rei”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todos sabemos que los partidos duran noventa minutos más los descuentos, pero Inti Gas de olvidó de estos instantes adicionales y León de Huánuco lo vacunó sin piedad.

Y es que, cuando todo parecía que iba a acabar en empate a cero, el pequeño Ever Chávez  anotaría un golazo a los 91’ para que León se lleve los tres puntos. El volante se sacó a dos rivales, corrió desde su área 30 metros y fuera del área sacó un derechazo para vencer a Villasanti y desatar la alegría en el Heraclio Tapia.

Sí, pese a que Inti Gas hiciera los méritos para llevarse el empate, se descuidó en los descuentos y los huanuqueños aprovecharon esa oportunidadOtro dato que no se puede dejar de mencionar es que Reimond Manco volvió a jugar. No defraudó en su debut en el Descentralizado con la camiseta crema. En el primer tiempo estrelló dos pelotas en el palo, se sacó a cuántos rivales quiso.

 En la parte complementaria el “Rei” bajó sus “motores” pero igual fue el único que generaba peligro en los locales. Inti Gas solo atinaba a defenderse y lo hacía bien hasta cuando el cuarto árbitro sacó su paleta de dos minutos adicionales. .

“Me salió un golazo, va para mi familia. Esto es el trabajo de todo el equipo. Y seguro que poco a poco iremos mejorando”, dijo Chávez, el autor del único gol del compromiso.

Festeja Huánuco, que a pesar que su equipo no está jugando del todo bien, gana. Y eso es lo importante. Maño Ruiz aun tiene que ajustar algunas piezas en su engranaje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY