0

Carlos Lobatón: Estamos construyendo el objetivo que es campeonar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carlos Lobatón resaltó la inferioridad de juego que tuvieron ante Sport Boys, pero aún no quiere hablar de favoritos al título nacional. Lo que sí tiene claro es que Sporting Cristal trabaja para alcanzarlo y lo demostrará en cada partido.

“Debemos tomar las cosas con calma, así cuando perdemos y ahora cuando ganamos de esta manera. Falta mucho para hablar de favoritos, pero en cada partido buscamos consolidar esa imagen e ir construyendo el objetivo que es campeonar. Ahora viene la ’U’ y sabemos que cuando ellos vienen de abajo son más difíciles. Todos los partidos lo tomamos por igual y este no va hacer la excepción”, apuntó en su portal oficial.

Sobre el duelo ante los rosados, el volante dijo: “Teníamos que aprovechar la coyuntura. Sabíamos que Boys llegaba disminuido y no podíamos confiarnos. Creo que el equipo demostró mucho profesionalismo porque si podíamos meter ocho lo hacíamos. Buscamos por todos lados y se consiguió”.

En tanto, Lobatón trabaja en los entrenamientos para dar lo mejor de sí en cada choque. “Es el trabajo diario sin cesar y sin conformarse. Uno quiere ofrecer lo mejor de uno en cada partido, pero para eso hay que seguir trabajando. Yo trabajo como el primer día y ya me acostumbré”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY