0

Antonio Gonzales: Contra Sporting Cristal es un clásico y todos queremos ganarlo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante de Universitario ya piensa en vencer a Sporting Cristal, el rival del próximo fin de semana por el Descentralizado.

Gonzales sabe que será un partido complicado, pero espera conseguir su primera victoria. “Contra Cristal será un partido muy difícil, ante un rival que está en un gran momento pero esperamos sacar un buen resultado. Cristal corre muy bien el campo y se ve que hay una coordinación línea por línea. Es un clásico y todos queremos ganarlo, así es cómo lo veo”.

 

El popular ´toñito´ agregó que “Ayer estuvimos bien, ‘Chemo’ hizo un equipo pero los cambios de último momento le quitaron coordinación al equipo. Es un tema de parte de la directiva. A veces parece que fuera todo en contra de la ‘U’, eso da a pensar. Yo no quiero pensar eso pero parece”.

 

 

Aunque lamentó el empate porque “por cómo se desarrollo el partido ante Cienciano es un punto para comenzar. Ante Cristal será un partido que se tendrá que correr mucho, meter y a la vez jugar. Eso marcará la diferencia. Me preocupa el colectivo de Cristal porque todos están jugando muy bien. Nosotros esperamos hacer nuestro partido, con el apoyo del hincha de la ‘U’”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY