0

Damián Ísmodes: Con varios partidos Cienciano será un gran equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Estoy muy contento porque el equipo respondió y rindió”, así catalogó Damián Ísmodes, volante de Cienciano, el empate ante Universitario en el Monumental. Para 'Damichón', su club conseguirá cosas importantes en el torneo Descentralizado.  

“Cienciano tiene un buen plantel y somos un equipo nuevo, porque del año pasado solo quedaron tres jugadores. Con el transcurrir de los partidos se va poder formar un gran equipo, porque hay futbolistas de calidad”, dijo al programa Blanco y Negro.

Sobre el empate ante los cremas, resaltó que el cuadro imperial sabía del potencial del rival pese a sus problemas internos. “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro para nosotros, porque la ‘U’ por más problemas que tenga, siempre te va meter y empujar, porque tiene jugadores rápidos y con mucha técnica. Nosotros sabíamos que teníamos que hacer un gran sacrificio, ser ordenados y jugar con actitud”, acotó.

Por otro lado, ‘Damichón’ no olvida la deuda que le tiene la “U” por sus servicios durante la pasada temporada. “La ‘U’ me quedó debiendo siete meses, me imagino que lo cobraremos por la Agremiación como suele suceder”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY