0

Mosquera: La "U" es rival de mayor envergadura, pero saldré por la victoria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante Sport Boys, Sporting Cristal ganó, gustó y goleó. Pero esa historia ya es pasada para Roberto Mosquera. El técnico celeste tratará de repetir el plato ante Universitario este sábado en el Estadio Nacional.

“Ante Boys fue un debut soñado, gustamos, goleamos y ganamos. Ante la ‘U’ será distinto, es un rival de mayor envergadura, pero no me tiraré atrás. Tengo un mejor plantel y saldré por la victoria. He analizado al rival y confío en lo que mi equipo pueda hacer”, apuntó en conferencia de prensa.

Sobre la goleada de 5-0 que le propinaron a los rosados, la ‘Mosca’ dijo: "Hicimos un buen partido, el tema es que cuando hay la obligación de ganar por la forma que viene el rival con algunas ausencias esa obligación se convierte en una presión. Pero nosotros, al margen de cómo se presentaba el rival, tuvimos la paciencia de jugar", aseveró.

"Obvio que muchos halagos son merecidos, pero tenemos los pies en la tierra, hace siete años que no se comenzaba un torneo jugando bien y goleando, pero tenemos la humildad necesaria y  queremos todo esto para el final, comenzar muy bien y terminar así el campeonato", agregó.

En cuando a la situación de los jugadores que culminaron con molestias el sábado pasado, informó: "Terminó cargado (Renzo) Sheput y gracias a Dios entró bien (José Carlos) Mariño, metió un golazo. Con Marcio Valverde hay dudas pero el mismo domingo ya empezó un tratamiento a su tobillo y esperamos contar con él”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY