0

“Te voy a aplastar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hubo cosas que aclarar en el camino, por eso Luis Guadalupe se desnudó ante LÍBERO y habló del porqué no jugó frente a Cobresol, de los rumores que dicen se peleó con el técnico Diego Umaña y, claro, del próximo partido frente al Santos del brasileño Neymar.

“¿Por qué no jugué?... bueno, fue por indicación técnica del profesor Umaña. Pero no me hago problemas, él decide al final si juego, si me toca estar en lista de 18 o quizá en la tribuna. No me pondré a llorar por eso. Él sabe la razón por la que no jugué ante Cobresol”, dijo Guadalupe.

“¿Estoy peleado con Umaña? No, mi relación es buena con él, siempre sucede este tipo de cosas cuando no camina el equipo. Ya me pasó en la ‘U’, así que estoy tranquilo”.Sobre el duelo que tendrá con Neymar, el “Cuto” agregó: “Le aplastaré la cabeza, no lo dejaré pasar, pues no vendrá a faltarnos el respeto en casa. Para nosotros es un partido importante del año, jugar con el campeón de la Libertadores y contra su figura.Es una motivacion especial. Más allá de la mala racha que pasamos buscaremos el triunfo. Solo espero jugar este cotejo, nada más”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY