0

Edgar González: Tenemos que vencer a Nacional, no hay de otra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Edgar González calificó de "complicado" el duelo de mañana ante Nacional de Uruguay. El volante paraguayo es consciente de que la victoria es la única salida para que los ‘grones’ mantengan vivas sus ilusiones en la Libertadores.

“Será complicado enfrentar a Nacional. Tenemos que sacarnos de la cabeza los problemas que atraviesa la institución y salir a nuestra cancha en busca de un resultado positivo para ganar, no hay de otra”, comentó en rueda de prensa.

Además espera un lleno total en el José Díaz para meter presión al equipo rival. “Ojalá estemos al ciento por ciento para este compromiso, además jugamos de local y tendremos el apoyo de nuestra afición, que siempre nos alienta”, agregó.

El “Negro” es el espía, pues ya  ha enfrentado a algunos jugadores del equipo ‘charrúa’. “Nacional tiene jugadores rápidos. Conozco al extremo Vicente Sánchez, a quien ya he marcado, es un futbolista veloz y encarador en espacios libres, en fin, jugadores buenos del medio campo para arriba”, puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY