0

Roberto Mosquera: Me apena que “Chemo” celebre los empates

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que ya se disputó el choque entre Sporting Cristal y Universitario, las declaraciones post partido aún siguen dando que hablar. Esta vez el técnico Roberto Mosquera criticó la reacción de su colega José Del Solar al celebrar el empate como si fuera un triunfo.

“Mi intención no es pelear de manera mediática con 'Chemo', pero sí lamento su expresión y el hecho de que celebre empates. Ese no es mi estilo”, señaló después de los entrenamientos de los celestes en La Florida.

“Nosotros no le faltamos el respeto a la ‘U’ en ningún momento. El tema es que ellos por entrar a una sinceridad económica, que ha debido tener hace tiempo, jugó con chicos. No es que ellos hayan presentado un proyecto diciendo: vamos a darle oportunidad a los menores”, agregó.

En tanto, la “Mosca” reiteró que durante todo el cotejo los cerveceros se mostraron superiores a su rival crema. “Si contabilizamos las ocasiones de gol de cada equipo debimos ganar 7-2, pero esto no es fútbol virtual, eso no cuenta. No ganamos, eso duele, incomoda, si han asistido al estadio más de 15 mil hinchas celestes es porque reconocen la forma que estamos jugando ahora”, expresó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY