0

“Seguimos vivos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así como no se guarda nada en el campo, José Carlos Fernández no lo hace cuando tiene que apretar el gatillo y hablar con puntos y comas sobre la realidad que vive Alianza Lima. Pese a su gol que vale tres puntos de oro.

Por ello, “Zlatan” habló sobre la partida de Montaño y los ex compañeros como Trujillo y Vílchez. “El hecho de que otros compañeros tomen una decisión como lo hizo Johnnier, Óscar y Lucho se entiende. Nadie va a mirarlos mal, cada uno tiene sus necesidades. Los que no pateamos el tablero tenemos nuestras razones y daremos la vida por Alianza”, dijo.

Asimismo, el ariete victoriano indicó: “Estábamos contando cuánta gente había en el estadio para ver si podíamos cobrar. Más allá de eso, estamos preocupados porque no nos pagan hace meses. Lo que me alegra es una sonrisa de mi esposa e hijo. Eso no tiene precio. Lo importante es que seguimos vivos en la Copa”.Fernández se refirió sobre la postura del titular aliancista Guillermo Alarcón de jugar a las escondidas. “Por ahí el único que nos da la cara es César (Pinatte). Hemos hecho goles, partidos, pero ayer el plus fue la gente, cuando uno juega de local es otra cosa. Era como una final”, comentó el goleador que acaba de despertar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY