0

Julio Pacheco: Los refuerzos jugarán ante José Gálvez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El directivo de Universitario se pronunció sobre el fallo de la Comisión de Justicia que lo sancionó con dos años de inhabilitación por presentar documentos fraudulentos. Julio Pacheco señaló que tales acusaciones son faltas y que tomará las acciones legales y deportivas correspondientes.

“Los integrantes de la CJ-ADFP no son peritos grafotécnicos. Nosotros siempre hemos aceptado las resoluciones y sanciones, pero esta vez ya llegó al límite. Vamos a tomar acciones legales y también en el ámbito deportivo. Ellos no pueden jugar con las honras de las personas. Los documentos que yo presenté fueron los originales”, afirmó Pacheco en conferencia de prensa desarrollada en la sede de Santo Domingo.

Por otro lado, el dirigente sostuvo que la “U” no perderá puntos por no haber pagado los 240 mil dólares a la Agremiación y que “los refuerzos jugarán ante Gálvez”.

Agregó que “Con el allanamiento que hicimos al decreto de emergencia, la ‘U’ queda libre de toda obligación de pagos. Es por eso que no hemos pagado a la Agremiación. Eso ya se encargará el nuevo administrador”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY