0

“Seré como Lolo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde Colombia comentaron que el Junior de Barranquilla le había puesto la puntería a Miguel Ximénez. Sin embargo, el “Chino” le puso paños fríos al tema y aseguró que no se irá de Ate a pesar de los problemas.

“Por más que lleguen ofertas de otro lado, me quedo acá en Universitario a pesar de los problemas. Seré como Lolo”, disparó el “charrúa”, dando a entender que le gustaría terminar su carrera futbolística en la “U”.

Ximénez siente que ya es hora de jugar y espera que la llegada de Indecopi a la crema, mejores el panorama.

“Estamos a la espera de que nos dejen jugar. Estoy entrenando y apoyando a los compañeros desde afuera, pero nunca pensé pasar por esta situación”, apuntó el refuerzo crema.

En cuanto a la posibilidad de que no todo el plantel viaje a Chiclayo por problemas económicos, el “Chino” aseguró que no sabe nada del tema.

 “Ojalá que todo se solucione porque sería muy grave. Esperemos que no pase esto. Sería la primera vez que me suceda y sería desagradable”, indicó.

Asimismo aseguró que Universitario mejorará con el correr de las fechas y que el duelo con Juan Aurich es importante. “No podemos perder el paso a pesar que nos quiten puntos en mesa. Hay que sumar”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY