0

Vuelve con baile

Únete a nuestro canal de WhatsApp

William Chiroque vuelve al ruedo frente a Universitario, un rival especial, como para que “Periquito” pueda destacar. El hábil delantero norteño afirmó que el “Ciclón” tiene que recuperar posiciones en la tabla del Descentralizado con un triunfo sobre el equipo de “Chemo”.

“Afortunadamente, ya estoy listo para volver y quiero ser un gran aporte para el equipo, más aún ante un rival como Universitario, que es un grande del fútbol peruano”, expresó el hábil jugador del Juan Aurich, quien fue gravitante en el título nacional del año 2011.

Chiroque es consciente que el cuadro chiclayano no puede perder más puntos en el torneo y que sumar de a tres es el objetivo más importante.

“Nosotros tenemos que ganar por encima de todo. Si bien no nos fue bien en la Copa Libertadores, tenemos que levantarnos, voltear la página para volver a campeonar y regresar a la Copa”, indicó.El delantero norteño respeta mucho a la garra crema. “Los problemas que pueda tener la ‘U’ quedarán de lado cuando salgan al campo, esto es así. Nosotros tenemos que dedicarnos a hacer nuestro trabajo y no confiarnos”, sentenció.

Así espera el “Ciclón” a la “U”, cargada de optimismo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY