0

Hizo Comercio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Así, así... al ritmo de Meneses...Con tres pases servidos como con la mano que terminaron en gol, el volante chileno Fernando Meneses se presentó ante la sociedad deportiva nacional con traje de etiqueta para decirle a los hinchas de la popular sur que, con su riqueza técnica para pegarle al balón, se vivirán más jornadas de gloria como la acontecida ayer en el estadio de Matute...

Otro que estuvo literalmente dicho como un diablo en el triunfo (3-2) reñido ante el Unión Comercio fue José Carlos Fernández. “Zlatan” nos hizo escarapelar la piel porque uno de los dos goles que anotó fue similar al que le marcó a Estudiantes de La Plata en la Libertadores del 2010.  

Meneses lo que no tiene de hábil lo tiene de técnico, siempre busca ser protagonista, no se esconde y menos es egoísta, pues busca siempre al jugador mejor ubicado para encarar una acción ofensiva. De hecho, ayer el equipo mejoró paulatinamente fue creciendo él en el duelo.

En el gol de Rabanal, a los 36’, “Feña” se la entregó perfecto para que se haga famoso pegándole de cabeza.Sin embargo, tras una contra mortal de Vásquez, lateral derecho que a Markarian le debió gustar, Olcese puso el 1-1 transitorio a los 40’.  

“Zlatan” sellando el buen momento que lo devolvió a la bicolor, puso el 2-1 tras pase del nuevo “10” a los 3 del final. Comercio fue un rival duro. Y Céliz, quien entró por el nigeriano Obina, lo corroboró con el 2-2 momentáneo.  

Y cuando faltaban dos para que Roberto Mauro lo acabara, “Zlatan” nuevamente convirtió y decretó con ello el primer triunfo de los íntimos en el torneo. Con esta motivación viajarán hoy a Montevideo para enfrentar a Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY