0

Para tirarle aRoss

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más demostró que sus botines no están forrados por el momento, sino por esas cosas que tenía escondidas. El delantero de Sporting Cristal Junior Ross volvió a marcar el camino de los rimenses y un nuevo romance con las redes rivales.

Sucede que el artillero que lleva la “24” en la espalda sorprendió a medio mundo cuando marcó a los 2 minutos de iniciado el compromiso ante Real Garcilaso, el primero de los bajopontinos. Centro con veneno de Marcio Valverde y este la tocó como los dioses sobre el palo derecho de Diego Carranza.“Sin lugar a dudas sumar nuevamente de a tres nos permite tener una mayor tranquilidad en lo más alto de la tabla. Igual tenemos que seguir trabajando con la misma humildad de siempre”, mencionó.

Asimismo, Ross indicó: “En el gol solo me tocó colocar el pie ante el buen centro de Marcio. Lo bueno es que se marcó rápido y ello nos ayudó a manejar el partido con mayor tranquilidad. Tenemos que mantener ese ritmo”.

Con este tanto, Ross registra tres goles en lo que va del campeonato. Por lo pronto se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Roberto Mosquera. Es la bala de los rimenses. Frenarlo por ahora es una utopía. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY