0

Tiene rabia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las arrugas del enojo son su propia cárcel, el cuerpo desplomado sobre la alfombra ya es una realidad. Y es que el volante de Alianza Lima, Juan Jayo, eliminó algunos puntos que venían carcomiendo su hígado y afirmó que siente que lo miran como a la última garrapata de un perro.

Sucede que hay un sentimiento de impotencia entre los victorianos por los incomprensibles y sospechosos cobros arbitrales en la Copa Libertadores. Siempre es la misma historia. “En esta Copa nos ha pasado de todo. Los errores arbitrales nos han costado resultados”, sostuvo el mediocampista en Radio San Borja.

Asimismo, el “Pulpo”  señaló: “Todo eso pasa cuando no pesas a nivel internacional, cuando sientes que eres uno más del montón, solo para completar los grupos”.

“Hoy no hay nadie en el club. Está totalmente abandonado, hasta la barra utiliza el campo principal cuando quiere jugar su pichanguita, no hay nadie que ponga orden dentro de la institución. Es el peor momento de mi vida en Alianza”, mencionó.

De otro lado, el capitán íntimo se refirió al manejo que ha tenido el circense presidente Guillermo Alarcón al mando de la institución. “Nos ha llevado a una crisis muy dura y eso que ingresó plata por la venta de algunos jugadores, buenos espónsores. Todo el mundo se ha dado cuenta de ello durante su mandato”, expresó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY