0

Te voy a devorar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Ciclón” quiere soplar en Huánuco con su mejor once para meterse en lo alto del Descentralizado. Así lo tiene claro Diego Umaña, quien no quiere más errores y sabe que pese a la altura huanuqueña tiene que sumar.

“Vamos a jugar con León y la altura. Será complicado, pero venimos por los puntos. Tenemos equipo para pelear bien arriba”, expresó el estratega colombiano que no pierde la fe en meter al cuadro chiclayano entre los primeros del torneo.

Aurich tendrá a Araújo y Zúñiga como la dupla ofensiva más importante, además que la sólida defensa compuesta por Luis Guadalupe y Leandro Fleitas.“Será complicado porque León sabe jugar en su casa, pero si queremos pelear el título debemos sumar”, dijo “Cachete” Zúñiga.

Por el lado del León, la expectativa por recibir al último campeón del Descentralizado es importante. Han recuperado soldados, pero no podrán contar con Reimond Manco descartado porque su pase pertenece al Juan Aurich.“Me hubiera gustado jugar y demostrar que puedo ser útil. El respaldo de mis compañeros fue fundamental”, dijo Manco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY