0

¡Puntero!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un duelo de titanes, de punteros, de campeones, el Deportivo Municipal venció ayer por 3-1 a Computronic en la sexta fecha de la Liga de Breña.Con escenario cambiado  (Manuel Bonilla de Miraflores), y con unos 1,300 hinchas en tribuna, de la franja dieron marcha a un partido con escasas llegadas al arco debido a una recia defensa rival que, durante todo el primer tiempo, no perdió su brújula.

Empero, cuando ambas escuadras parecían irse al descanso igualando a 0, el calor del partido superó los límites del calentamiento global, Pacheco en la volante de Muni liberó una pelota con un “planchazo” sobre su similar Camarena de Computronic. este último respondió con una patada en el rostro. No fueron expulsados.Los de la Franja  aprovecharon el incidente y atacaron a contragolpe. Con gran desequilibrio por la banda izquierda Saldaña asistió para Ray Espinoza, la tribuna gritó al unísono. Municipal había puesto el marcador 1-0 a los 36’. Tiempo más tarde (45’) Pablo Huar descontó para la visita.

Durante la segunda mitad del encuentro, los informáticos recibieron el ataque incisivo del Basurero. Los goles no se hicieron esperar Vinces y Saldaña a los 8’ y 33’, respectivamente, le confirmaban a la hinchada edil que estaba ganando 3-1. Municipal se hacía de la punta del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY