0

Rompe el Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Palabra de capitán. El “Negro” Galván comenzó a calentar el duelo frente a Sporting Cristal, asegurando que César Vallejo le ‘aguará’ la fiesta a los celestes este sábado en el Estadio Nacional  y que se irán a casa con los tres puntos debido a que cuenta con jugadores ‘pecho caliente’.

“Ahora pensamos en nuestro próximo rival que es Cristal. El deseo del grupo es continuar en la punta y para mantenernos arriba debemos superar a nuestros más cercanos seguidores. Felizmente este es un plantel de jugadores con garra, que en la cancha se calientan  y luchan como unos guerreros,  por lo que saldremos a asegurar los tres puntos”, dijo el defensa argentino.

Otro de los jugadores representativos que también se animó a opinar, fue el “Pitbull” Paolo de La Haza. “Contra Cristal será un partido muy duro, pero si queremos seguir arriba hay que darlo todo”.

El cuadro trujillano empezó una semana especial. Temprano  hicieron gimnasio y por la tarde se dirigieron a un campo de fútbol ubicado en la carretera al balneario de Huanchaquito. Los rostros de los muchachos reflejaron entusiasmo y optimismo de cara  al choque con los rimenses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY