0

Me caes bien “gordo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Universitario de Deportes, Miguel Ximénez, comenzó a calentar el compromiso del sábado ante Sport Boys (5:45 p.m.), al señalar que Mario Gómez es un gran jugador, pero que tiene limitaciones por su estado físico. Lo levantó y al toque lo mandó al suelo.

“Machito hizo un gran partido en Huancayo. Corrió en la altura como si estuviera en el llano. Se hizo dos grandes jugadas, a lo ‘Zidane’, pero es una lástima que con las grandes condiciones técnicas que tiene no esté en su mejor estado físico”, mencionó el ariete.

Asimismo, el artillero merengue indicó: “Estoy seguro de que si bajara de peso, le aportaría mucho al Boys. Incluso, podría estar en la selección. Tiene 30 años y si se pone en forma, tranquilamente podría ser llamado por el profesor Markarián”. ¿”Cachita”? Puede ser. 

Ximénez, quien anotó el primer tanto en la victoria crema por 3-2 ante Cobresol del último fin de semana, sostuvo que “talento tiene -eso está claro- pero tiene que ponerse en forma para llegar a ser un jugador que trascienda más”.

Por su parte, el volante rosado Mario Gómez también habló del partido especial que se viene (enfrenta al equipo del cual es hincha). “Todo el mundo sabe que la ‘U’ es mi segunda casa, pero yo mato por el Boys. Hay muchos que quieren ver a este club peleando la baja, pero demostramos unión y que vamos a lograr los objetivos”, dijo.

Veremos al final qué camiseta “pesa” más. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY