0

Y está hasta el Sien...a

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A veces las cosas caen por su propio peso y ello parece ocurrir semana a semana en La Victoria. Sucede que un nuevo “adiós” parece escucharse... es el de Joazhino Arroé, quien ya tendría todo listo para regresar al Siena de Italia a fines de este mes.

LÍBERO pudo conocer que el volante victoriano tiene las maletas listas. Cansado de la falta de pago, de la poca seriedad de sus dirigentes, “Joa” ya tomó una decisión. A ello se suma que nadie conversó con él para ampliar su tiempo de contrato, ni siquiera con el club que es dueño de su pase.

Sin lugar a dudas será un duro golpe para el plantel victoriano, pues Arroé era de esos jugadores que podía ser utilizado como detrás del punta (delantero) y por los costados. Lamentablemente, nadie se preocupó por retenerlo.Al caso del habilidoso jugador se suman los de Óscar Vílchez (Sporting Cristal), Luis Trujillo (Juan Aurich), Johnnier Montaño (San Martín), Jairzinho Gonzales (Inti Gas) y Christian Ramos (San Martín).

Los dilemas no acaban para José Soto y todo su comando técnico. Nadie se preocupa por una institución que ya palpó la desgracia. Como dicen sus jugadores: “Verdaderamente, ya tocamos fondo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY