0

¡Chemo le dijo su vida!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a los abrazos y buenos deseos que se dio al final del partido con su homólogo rosado Claudio Techera, a “Chemo” Del Solar nadie le quita de la cabeza que el empate fue mezquino y que Universitario mereció quedarse con el triunfo...

Y pese a que no lo dijo a la prensa, para el entrenador de Universitario la oportunidad de gol que desperdicia Carlos Olascuaga pudo acabar en gol si es que cedía la pelota a Calcaterra,  en vez de animarse a disparar.Es por esa razón que cuando el partido terminó y cada uno de los jugadores se retiraba a los vestuarios, “Chemo” increpó duramente a Olascuaga, quien miró hacia el suelo sin decir palabra alguna...“¡Eres un huev...!, ¡por qué no le diste el pase a Calcaterra!”. Del Solar estuvo irreconocible, la ira lo superó y se le fue con todo al pequeño y hábil delantero crema mientras todos miraban sorprendidos.

Según trascendió, en vestuarios no hubo oportunidad para que Olascuaga pidiera las disculpas del caso porque los ánimos en camarín estuvieron caldeados.

Sin embargo, el ex jugador blanquiazul habló con LÍBERO sobre lo sucedido. “Yo pensé que podía pegarle bien y anotar, pero no salió un buen disparo. Lo lamento mucho...”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY